El puerto de Barcelona licita la electrificación del Muelle del Prat

El área norte del Muelle del Prat será electrificada en un plazo máximo de seis meses, para lo que se hace necesario que las obras de la primera actuación se lleven a cabo en cuatro.

09/01/2015 a las 9:42 h

Muelle del Prat en el puerto de Barcelona

El puerto de Barcelona ha publicado en el BOE, este jueves 8 de enero, el anuncio de licitación para las obras de electrificación del área norte del Muelle del Prat.

La instalación portuaria ha establecido en un periodo de seis meses el tiempo máximo para la ejecución de la obras, no permitiendo a los interesados modificar en sus ofertas los plazos para realizarla.

Además, existe un hito parcial que obliga a la realización de la primera actuación en un máximo de cuatro meses desde el inicio de las obras, ya que es condición necesaria para la correcta ejecución de la misma. 

El concurso abierto se lleva a cabo por tramitación ordinaria y procedimiento abierto, adjudicándose la obra aquella oferta más ventajosa, no sólo por precio, que sea presentada sobre un presupuesto base de licitación de 3.447.798,86 euros

A los interesados, que podrán obtener la información correspondiente a las obras hasta 12.00 horas del jueves 22 de Enero de 2015, le será también exigida una garantía provisional de 85.482,62 euros, estableciéndose la definitiva en el 5% del canon de adjudicación. 

Las ofertas pueden ser presentadas hasta las 12.00 horas del 30 de Enero de 2015 en el Registro del puerto de Barcelona, mientras que la fecha de apertura de ofertas aún está por determinar. 

Lo más leído