El puerto de Tarragona trabajará en la promoción de los tráficos de mercancía general en contenedores

El puerto de Tarragona trabajará en la promoción de los tráficos de mercancía general en contenedores, con el fin de impulsar la actividad en el muelle de Andalucía.

21/02/2022 a las 13:21 h

La Autoridad Portuaria de Tarragona quiere impulsar los tráficos de mercancía general en contenedoresen el muelle de Andalucía.

Para ello, los responsables de la dársena tarraconense han abierto procedimiento de licitación del contrato correspondiente a los trabajos de asistencia técnica para el análisis y apoyo en la promoción del tráfico de mercancía general en el enclave.

Las labores comprendenla elaboración de un informe de diagnóstico, la definición de un modelo de explotación óptimo para la terminal del muelle de Andalucía que incluye una definición de fortalezas y debilidades, así como una comparativa con otras instalaciones, la preparación de material promocional y la prospección de posibles operadores interesados en su implantación en el recinto portuario catalán.

Con este servicio, la Autoridad Portuaria de Tarragona persigue optimizar el aprovechamiento del dominio público portuario, potenciando un mayor desarrollo de los tráficos de mercancía general.

Las labores, con un plazo de ejecución de cinco meses, tienen un presupuesto base de licitación de 108.900 eurosy un valor estimado de 90.000 euros.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído