El SIL 2019 acogerá la celebración del eDelivery Barcelona y el InTrade Summit BCN

El III eDelivery Barcelona está dirigido al sector de la entrega, la logística y la última milla en el e-commerce, mientras el InTrade Summit BCN engloba eventos como el Congreso Alacat o el XVII Medaforum.

28/02/2019 a las 23:02 h

sil-barcelona El SIL celebrará su XXI Edición con un congreso titulado 'Supply Chain e Industria 4.0: la nueva era de la digitalización y la sostenibilidad'.

Entre el 26 y el 28 de junio de 2019, la ciudad condal acogerá la celebración del Salón Internacional de la Logística y la Manutención, SIL, el eDelivery Barcelona Expo & Congress y el InTrade Summit BCN.

Organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, el SIL celebrará su XXI Edición con un congreso titulado 'Supply Chain e Industria 4.0: la nueva era de la digitalización y la sostenibilidad'. Contará con más de 20 sesiones y 220 ponentes, centradas en la digitalización y las cadenas de suministro integradas, el transporte y la sostenibilidad, y la seguridad.

Por su parte, el III eDelivery Barcelona está dirigido al sector de la entrega, la logística y la última milla en el e-commerce. Reunirá a más de 50 empresas y 60 ponentes, poniendo el foco en los retos logísticos que planteas las entregas de comercio electrónico, así como en los nuevos desarrollos de las 'start-ups' para este ámbito.

En paralelo, se celebrará el InTrade Summit BCN, que engloba el MedaForum de Logística y Transporte, el Congreso Alacat, el Congreso Internacional de OEAs, y el Congreso Mundial de Zonas Francas, que se celebrará por primera vez en Europa.

En su caso, el XVII MedaForum se presenta como un punto de encuentro para la integración y el desarrollo del comercio de la zona mediterránea, y el XXXVI Congreso Alacat reunirá a los principales agentes de carga y operadores logísticos de América Latina.

Por último, el Congreso de OEAs supondrá una oportunidad para que puedan establecer contactos con actores públicos y privados de la comunidad aduanera y logística internacional.

Datos de la convocatoria

Lugar: Recinto Montjuic-Plaza España, Fira de Barcelona

Fecha: del 26 al 28 de junio de 2019

Lo más leído