La edición 2019 del Congreso Alacat se celebrará en Barcelona

El Congreso Alacat coincidirá en junio de 2019 con el SIL, eDelivery Barcelona, el Congreso de Operadores Económicos Autorizados y el Congreso Mundial de Zonas Francas.

30/06/2018 a las 15:14 h

Inaugurado el SIL 2018 en su XX Edición Cinco grandes acontecimientos del sector logístico llegarán al mismo tiempo a la ciudad condal en 2019.

La Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina, que acaba de celebrar en México el XXXV Congreso Alacat, ha escogido la ciudad de Barcelona para la edición de 2019.

Organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, el evento se celebrará entre los días 25 y el 27 de junio, coincidiendo con el Salón Internacional de la Logística, SIL, eDelivery Barcelona Expo & Congress, el Congreso de Operadores Económicos Autorizados y el Congreso Mundial de Zonas Francas.

En total, cinco grandes acontecimientos mundiales llegarán al mismo tiempo a la ciudad condal, que se convertirá por unos días en la capital mundial de la logística al acoger uno de los eventos más completos y de mayor relevancia para el sector que se haya celebrado nunca.

En el caso del Congreso Alacat, al que se espera la asistencia de unas 500 personas aproximadamente, permitirá tender puentes entre América Latina y Europa, pero también con el resto del mundo. La última edición celebrada en Europa, en 2016, también tuvo lugar en el marco del SIL y reunión a casi 400 profesionales de 19 países distintos.

Etiquetado
Lo más leído