Embalex inaugura sus nuevas instalaciones en la ZAL del puerto de Barcelona

Contará con 12.000 m² de superficie en la zona, que le permitirán mejorar sus servicios de proximidad en el entorno portuario a través de sus empresas Gesica y Noray Container.

08/10/2021 a las 12:36 h

El Grupo Embalex ha inaugurado esta semana sus nuevas instalaciones en la ZAL del puerto de Barcelona, correspondientes a sus empresas Gesica y Noray Container.

Especializado en el embalaje industrial, contará ahora con 12.000 m² de superficie en la zona, que le permitirán mejorar sus servicios de proximidad en el entorno portuario, controlando y mejorando los servicios integrales de cargas, trincajes, embalaje y venta y alquiler de contenedores.

La plataforma de Gesica cuenta con la acreditación de Depósito Aduanero y habilitación para el manejo de mercancías ADR. Está equipada con grúas de 70 toneladas y una infraestructura adecuada para el movimiento de cargas más grandes o pesadas.

Desde estas instalaciones, podrá ofrecer nuevas líneas de negocio, como el depósito y consolidación de mercancía, desconsolidación, almacenaje y acondicionamiento de carga en contenedores.

Por su parte, Noray Containers optimizará los servicios de alquiler y compra de contenedores marítimos usados y nuevos, y continuará potenciando la división de transformación y adaptación para poder destinarlos a otros usos, como almacenes o locales comerciales.

 

Lo más leído