End2End: Retail Supply Chain Solutions

El evento pretende establecerse como un punto de referencia y encuentro para los directivos del sector retail interesados en conocer buenas prácticas.

21/04/2017 a las 12:38 h

end2end-retail-supply-chain-solutions

El Estadio Santiago Bernabéu acogerá el próximo mes de mayo el encuentro profesional 'End2End: Retail Supply Chain Solutions', dirigido a los responsables de logística, almacén y operaciones del sector retail y gran distribución, a los que se presentarán soluciones novedosas en todas las fases de la gestión de la cadena de suministro.

El evento, organizado por la consultora Ifaes, tiene el objetivo de establecerse como punto de referencia y encuentro para los directivos del sector interesados en conocer buenas prácticas, compartir su 'know how' y experiencias, y descubrir nuevas tendencias para aplicarlas en su organización. La logística colaborativa, e-commerce & m-commerce, optimización de costes logísticos, lean supply chain & customer centric, packaging y eco-packaging, omnichannel, IoT, RFID, Logística inversa, etc… serán algunas de las temáticas abordadas a lo largo del Congreso.

La convocatoria contará con una zona de 'networking' en la que los profesionales podrán intercambiar información comercial y realizar presentaciones. Asimismo, se establecerán dos zonas de conferencias en las que se celebrarán 17 sesiones, relacionadas con logística colaborativa, e-commerce y m-commerce, optimización de costes logísticos, lean supply chain & customer centric, packaging y eco-packaging, omnichannel, IoT, RFID, o logística inversa, entre otros.

Así, durante la Jornada se hablará de cómo situarse como un actor importante en el e-commerce, cómo ubicarse en el entorno o cómo ahorrar tiempo en las fases logísticas. La localización de la tecnología adecuada o descubrir técnicas para minimizar rupturas de 'stock' serán otras de las cuestiones que se abordarán.

Datos de la convocatoria

Lugar: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid

Fecha: 17 de mayo de 2017

Programa: se puede consultar en este enlace

Inscripción: se puede realizar en este enlace

Lo más leído