Ferrmed tomará medidas si el Gobierno no cumple sus compromisos en el Corredor Mediterráneo

La asociación ha presentado su 'Declaración institucional sobre las actuaciones requeridas del Corredor Mediterráneo', junto a un plan de acción.

08/06/2016 a las 0:29 h

Obras del ferrocarril correspondientes al Corredor Mediterráneo Ferrmed cuenta con el apoyo del sector industrial para el desarrollo de su plan de acción.

Con motivo de su asamblea general, Ferrmed ha preparado un evento este miércoles 8 de junio en las instalaciones de Seat Martorell al que está previsto que asistan alrededor de 40 empresas e institucionesque forman parte de la asociación, como el puerto de Barcelona, el puerto de Valencia, Stadler Rail o Cimalsa.

El evento girará en torno al Corredor Mediterráneo, ya que según se ha anunciado desde la propia asociación, tomarán medidas ante la Comisión Europea si el Gobierno no cumple con sus compromisos en esta materia.

En este sentido, la asamblea incluirá la lectura por parte del presidente, Joan Amorós, de la 'Declaración Institucional sobre las actuaciones requeridas del Corredor Mediterráneo', que incluye también un plan de acción.

En cuanto a la elección de las instalaciones de Seat para organizar el encuentro, no ha sido casual, ya que de este modo, Ferrmed ha querido poner en valor el apoyo del sector industrial a la labor que lleva a cabo la asociación para el desarrollo del corredor.

Lo más leído