FRS cubrirá la ruta entre Melilla y Motril con un buque más rápido y de mayor capacidad

El buque ro-pax Golden Bridge, que cuenta con 186 metros de eslora y 24 metros de manga, puede realizar el trayecto en cinco horas, lo que supone una reducción de unos 90 minutos respecto a la travesía actual.

13/03/2019 a las 22:14 h

buque-ropax-golden-bridge-de-frs-para-la-ruta-de-melilla-con-motril La naviera lleva más de 18 años operando en el Estrecho de Gibraltar con diferentes conexiones.

A partir del mes de mayo de 2019, FRS incorporará un buque más rápido y de mayor capacidad en la ruta entre Melilla y Motril, que viene operando desde julio de 2018, cuando fue aprobada su concesión en el Muelle de las Azucenas por un periodo de 25 años.

El buque ro-pax Golden Bridge, que cuenta con 186 metros de eslora y 24 metros de manga, puede realizar el trayecto en cinco horas, lo que supone una reducción de unos 90 minutos respecto a la travesía actual.

Con una capacidad de más de 1.500 pasajeros, 500 vehículos y carga, la embarcación está siendo actualmente reformada para adecuarse a las necesidades de la conexión, por lo que la mayoría de sus instalaciones serán estrenadas por los clientes de esta línea.

Hasta ahora, el operador cubría el servicio con el Volcán de Tauce, con una capacidad para 350 pasajeros y 320 automóvileso 62 camiones, pero desde el principio aseguró que buscaría un buque con mayores prestaciones.

FRS Iberia, que lleva más de 18 años operando en el Estrecho de Gibraltar, cubre actualmente las conexiones Tarifa – Tánger, Algeciras – Ceuta y Tánger Med, Motril – Tánger Med, Motril – Melilla y Huelva – Islas Canarias.

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