GLT amplía su flota y abre nuevas oficinas en Madrid y Marruecos

La compañía se encuentra en una etapa de expansión en la que, además de las nuevas oficinas recientemente inauguradas, ha ampliado su flota hasta alcanzar un total de 300 plataformas.

23/10/2014 a las 0:59 h

GLT ofrece servicios de transporte entre España y Marruecos a través del Estrecho de Gibraltar

GLT, empresa dedicada al transporte terrestre de mercancía no perecedera entre Europa y Marruecos, ha abierto, este mes de octubre, nuevas oficinas en Coslada, Madrid, y en Casablanca, Marruecos, que su suman a su actual red, con oficinas en Oyarzún, Guipúzcoa, Algeciras, Cádiz, Braganza, Portugal, y Tánger, Marruecos.

Actualmente, la compañía se encuentra en una etapa de expansión y crecimiento, motivada por el aumento de la cartera de clientes, por lo que también ha incrementado su flota con 30 nuevos semirremolques de los fabricantes Krone y Schmitz, constituyendo así una flota con un total de 300 semirremolques plenamente adaptados a sus necesidades.

Además también ha incorporado recientemente 12 unidades tractoras MAN TGX 480 Efficient Line Euro 6, para poder satisfacer el aumento de la demanda de sus servicios de transporte terrestre de mercancías.

La apertura de nuevas oficinas, así como la renovación y el aumento de los recursos materiales por parte de la compañía, pone de manifiesto la inversión llevada a cabo por la misma para fortalecer su presencia a ambos lados del Estrecho de Gibraltar.

Por otro lado, la empresa está inmersa en el proceso de obtener la certificación del sistema de gestión medioambiental en base a la Norma ISO 14001:201. Con esta acreditación, GLT se compromete a aplicar todas las medidas necesarias para fomentar una conducta responsable con el medio ambiente, reduciendo residuos contaminantes y costes energéticos, de forma que se haga un uso responsable y eficaz de los recursos en todos los procesos de la cadena de transporte.

Lo más leído