Cadena de Suministro
  • Logística
  • Inmologística
  • Intralogística
  • Carretera
  • Industria Carretera
  • Marítimo
  • Intermodal
  • Protagonistas
  • Resúmenes semanales
  • Monográficos
  • Eventos
Suscríbete
Buscar
  • Administración
    • Subvenciones y ayudas al transporte
    • Legislación-Normativa
    • Ministerio
    • Sindicatos
    • Paro patronal
    • UE
    • Contratación y licitaciones
    • Huelgas
    • Aduanas
    • Infraestructura de transporte
  • Aéreo
    • Carga aérea
  • Carretera
    • ADR y mercancías peligrosas
    • Carga completa
    • Cisternas (camión cisterna)
    • Flotas
    • Frigorífico
    • Grupaje
    • Obras
    • Portavehículos
    • preciogasóleo
    • Transporte de animales vivos
    • Transporte internacional
    • Peajes
    • Inspección técnica de vehículos
    • Transportes especiales
    • Asociaciones
    • Pila de hidrógeno
  • Encuentros
  • Entrevistas
  • Estadísticas
  • Fusiones-Adquisiciones
  • Industria transporte carretera
    • Bolsa de Cargas
    • Conducción autónoma
    • Control de flotas
    • Digitalización
    • Fríoindust
    • Neumáticos
    • Semirremolques
    • V.I.
    • Vehículos Comerciales
    • Vehículos eléctricos
  • Inmologística
    • Almacén logístico
    • Alquiler
    • Inversión
    • Plataforma logística
    • Suelo industrial
  • Intermodal
  • Intralogística
    • Almacenaje
    • Automatización
    • Carretillas
    • Embalajes y envases
    • Marcaje, codificación e identificación
    • Palets
    • Picking, preparación de pedidos
    • RFID
    • Trazabilidad
  • Logística
    • Air&Sea
    • Alimentación
    • Automoción
    • Centro Logístico
    • Logística contractual
    • Distribución Comercial
    • Distribución urbana
    • e-commerce
    • Express-Mail
    • Farmacéutico y hospitalario
    • Freight forwarding
    • Fríolog
    • Paletería
    • Paquetería
    • SCM
    • Tecnología/Electrónica
    • Textil
    • Internacional
    • Logística inversa
  • Marítimo
    • Astilleros
    • Autopista del Mar
    • Autoridades portuarias
    • Cabotaje
    • Consignatarios
    • Contenedores
    • Cruceros
    • Equipamiento portuario
    • Estiba
    • Ferry
    • Graneles
    • Hinterland
    • Infraestructuras
    • Navieras
    • OPE
    • Project Cargo
    • Puertos
    • Puertos del Estado
    • Ro Ro
    • SSS
    • Terminales
    • Tráfico portuario
    • Tráficos Feeder
    • Industria Marítima
  • Monográficos
  • Opinión
  • Premios
  • Protagonistas
  • Resúmenes
    • Resumen 2019
    • Resumen 2020
    • Resumen 2021
    • Resumen 2022
    • Resumen 2023
    • Resumen 2024
  • ¿Qué es CdS #cadesum?
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal
Noticias

GNV destina un nuevo ferry a las conexiones con Baleares

GNV destina un nuevo ferry ro-pax a las conexiones de Barcelona y Valencia con Baleares y consolida su cuota de mercado en el archipiélago.

Ricardo Ochoa de Aspuru 220512 CDS
Ricardo Ochoa de Aspuru
20/05/2022 a las 15:00 h

GNV incorporará este 22 de mayo un nuevo ferry, el 'GNV Spirit', al servicio en las rutas de conexión con Islas Baleares, con lo que la naviera sigue invertiendo en el mercado espanol, con el objectivo de ofrecer más servicios y capacidades para el tráfico de mercancías y pasajeros entre la península ibérica y el archipiélago.

Construido en 2001 en el astillero HDW de la localidad alemana de Kiel, este nuevo ferry ro-pax tiene 32.728 toneladas de arqueo bruto, una eslora de 203 metros y una velocidad de crucero de 29 nudos.

La embarcación operará de lunes a sábado las conexiones entre Barcelona y los puertos del archipiélago balear, mientras que los domingo se ocupa de la ruta desde Valencia a Palma de Mallorca.

Fundada en 1992, GNV gestiona una flota de 25 ferries que operan en el sector del cabotaje y el transporte de pasajeros en el Mediterráneo con 29 rutas marítimas en Italia, España, Francia, Albania, Túnez, Marruecos y Malta.

Con anterioridad, para afianzar su expansión en la costa mediterránea, GNV anunció el pasado mes de marzo, coincidiendo con la inauguración de sus nuevas oficinas en Valencia, así como el acuerdo de colaboración con Formentera Cargo para facilitar a las empresas su logística y realizar el envío de mercancías a Formentera con conexiones diarias desde Valencia, Barcelona y otras islas Baleares a través de GNV, sin que tengan que preocuparse por la gestión de las diferentes escalas.

Con este nuevo paso, GNV espera seguir consolidando su cuota de mercado en Baleares con el incremento de escalas en los puertos que ya opera.

 

Etiquetado
  • puerto barcelona
  • ferry
  • puerto valencia
  • gnv
  • baleares
Te puede interesar...
Lo más leído
Suscríbete a nuestros boletines diarios y a los resúmenes semanales y mensuales
La más completa información de toda la cadena de suministro en tu bandeja de entrada
Cadena de Suministro
  • Logística
  • Inmologística
  • Intralogística
  • Carretera
  • Industria Carretera
  • Marítimo
  • Intermodal
  • Protagonistas
  • Resúmenes semanales
  • Monográficos
  • Eventos
  • ¿Qué es CdS #cadesum?
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal
  • Cadesum Digital, SL
  • Avda. de Machupichu 19, 209 - 28043 Madrid
  • 917 16 19 38
  • info@cadenadesuministro.es