Grimaldi refuerza sus servicios en las autopistas del mar de Barcelona y Valencia hacia Italia

La naviera incorpora un nuevo barco en estos tráficos ro-ro y añade nuevos servicios con horarios ampliados.

28/01/2019 a las 22:05 h

Ferry EuroCargo Ravenna de Grimaldi Grimaldi optimiza las conexiones de Barcelona y Valencia con Livorno y Savona.

Las líneas de cabotaje están experimentando importantes crecimientos en los puertos de Barcelona y Valenciadurante los últimos años, gracias a su consolidación como alternativas a otros modos de transporte para ciertos destinos del Mediterráneo occidental, así como a la incorporación de nuevos tráficos como frutas y verduras.

Así pues, con el fin de dar servicios a los tráficos crecientes entre la península ibérica e Italia, Grimaldi ha potenciado sus servicios que unen Barcelona y Valencia con las localidades transalpinas de Livorno y Savona, con la incorporación de un nuevo buque que dará servicio en este trayecto.

De igual modo, la naviera italiana ha añadido nuevas salidas en estas autopistas del mar y ha optimizado las conexiones, con horarios ampliados, un número mayor de plazas disponibles y tiempos de tránsito mejorados.

Barcelona-Italia

Por lo tanto, desde mediados de febrero, Grimaldi ofrece salidas cada semana desde el puerto de Barcelona hacia Livorno los lunes, miércoles, viernes y sábados, con llegadas los miércoles, jueves, sábados y lunes, respectivamente.

Así mismo, en el servicio entre Barcelona y Savona, las partidas se hacen semanalmente los lunes, martes, miércoles, viernes y sábados, con regresos los martes, miércoles, jueves y domingos.

Valencia-Italia

Por lo que respecta a las conexiones desde Valencia, las salidas hacia Livorno se realizan ahora los lunes, martes, miércoles, jueves y sábados, con regresos los miércoles, jueves, viernes, sábados, domingos y lunes, mientras que el servicio con Savona se hace lunes, martes, miércoles, jueves y sábados con vuelta los miércoles, jueves, viernes, sábados y lunes.

Lo más leído