Grup TCN se incorpora como nuevo socio a Astre Península Ibérica

Especializada en el sector textil, la empresa servirá de puerta de entrada a la Península de la división especializada en el sector de moda y textil 'Astre Fashion'.

28/01/2019 a las 16:35 h

Grup TCN, nuevo asociado de Astre Península Ibérica Grup TCN, nuevo asociado de Astre Península Ibérica

La agrupación de pymes de transporte europea Astre ha incorporado a la empresa Grup TCN como nuevo asociado en la Península Ibérica, lo que permitirá reforzar la diversidad de servicios, ampliar la red de transporte y la estrategia geográfica de la asociación en esta región.

Grup TCN aportará a los demás asociados su experiencia en distribución y transporte textil, actuando como puerta de entrada a la Península Ibérica de Astre Fashion, la división global de la asociación dedicada a transporte de moda y textil.

La nueva empresa tiene sede en Mataró, Barcelona, y delegación propia en Santo Tirso, Oporto. Especializada en transporte de grupaje y carga completa, con una flota de 12 camiones, ofrece un servicio diario de entrega en 24 horas entre Portugal y España.

Con el fin de seguir creciendo, la joven empresa de transporte ha decidido entrar a formar parte de la asociación para ganar expansión geográfica y la posibilidad de ofrecer un servicio de calidad a nivel europeo con colaboradores de confianza.

Tras la incorporación de Grup TCN y la de Transportes H.Barreira el pasado mes de marzoAstre cuenta con 16 asociados en la Península Ibérica, si bien el numero óptimo de socios, de acuerdo con el potencial que ofrece el mercado peninsular, debería estar entre las 25 o 30 empresas de transporte.

Etiquetado
Lo más leído