GSE construye en Miralcampo para Merlin la mayor nave logística del país

El inmueble llave en mano de casi 100.000 m² construídos, contará con certificación Leed Silver y estará listo para su entrega durante el verano de 2020.

07/10/2019 a las 20:32 h

El proyecto llave en mano lo promueve Merlin Properties para Carrefour. El proyecto llave en mano lo promueve Merlin Properties para Carrefour.

Para el verano del año que viene, GSE habrá terminado la construcción de la mayor plataforma logística que se construye en España en el polígono de Miralcampo.

Las obras del proyecto llave en mano que promueve Merlin Properties para Carrefour cuentan con una superficie de 98.757 m² en un único edificio ubicado en el municipio de Azuqueca de Henares, en Guadalajara en una de las zonas con mayor volúmenes de desarrollos inmologísticos gracias a las buenas conexiones viarias que tiene en el acceso a Madrid, así como en el eje que une la capital con Zaragoza y Barcelona.

Desde este inmueble con especificaciones de última generación, el retailer galo cubrirá la distribución nacional de productos no consumibles desde este hub central.

Las instalaciones, que obtendrán certificación LEED Silver, contarán con 196 muelles de carga, un espacio de 1.500 m² para oficinas y 46.000 m² de superficie exterior urbanizada.

Además, la plataforma también contará con otros elementos de alta calidad como sistema de laminación e infiltración del agua de lluvia, así como toda la cubierta preparada para soportar la colocación de paneles fotovoltaicos.

GSE ya ha finalizado las obras de construcción de la estructura del módulo uno de las instalaciones, así como de parte del módulo dos, con lo que los trabajos avanzan en fecha para que el proyecto se entregue en la fecha prevista del verano de 2020.

Lo más leído