Hamburg Süd mejorará su red de servicios desde Asia hacia Europa y el Mediterráneo

Se mantendrá la cobertura actual y los tiempos de tránsito, pero se reducirán los tiempos de carga y las escalas duplicadas para poder asumir los posibles retrasos en mejores condiciones.

Hamburg Sud abre una nueva linea de contenedores en el puerto de Gijon Los trayectos con las nuevas configuraciones comenzarán a primeros de mayo.

Desde febrero de 2017, Hamburg Süd colabora con la alianza 2M, lo que le permitirá ofrecer próximamente a sus clientes una red mejorada desde Asia hacia Europa y el Mediterráneo.

Como parte de una revisión de su oferta regular y en un intento de potenciar la confianza en sus horarios, reorganizará su red en la segunda mitad del segundo trimestre de 2018. Esto supondrá la reducción de los tiempos de carga y la eliminación de las escalas duplicadas para poder asumir los posibles retrasos en mejores condiciones y no tener que evitar parar en algunos puertos.

Al mismo tiempo, se mantendrá la cobertura actual y los tiempos de tránsito, tratando de dotar al conjunto de conexiones de mayor confianza y estabilidad, dado que la puntualidad es esencial para las cadenas de suministro de sus clientes. Los trayectos con las nuevas configuraciones comenzarán a primeros de mayo.

A esto se suman las exigencias impuestas en noviembre de 2017 por las autoridades de competencia chinas y coreanas para dar el visto bueno a la compra del operador por parte de Maersk.

De momento, Hamburg Süd ha tenido que abandonar varios acuerdos para compartir rutas, VSA, con CMA-CGM, Cosco, Hapag-Lloyd, HMM y MSC, que afectan a tres conexiones entre el Lejano Oriente y la costa este de Sudamérica, lo que ha supuesto grandes cambios.

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