Kuehne + Nagel alquila una nave en la ZAL del puerto de Barcelona

El grupo aspira a expandir sus infraestructuras en el mercado español, donde pretende seguir diversificando servicios y ofreciendo nuevas soluciones logísticas orientadas a sus clientes.

13/12/2018 a las 21:37 h

[caption id="" align="aligncenter" width="480"]Kuehne + Nagel ya estaba instalado en la ZAL del puerto de Barcelona desde 1995 Kuehne + Nagel, que se instaló en 1995 en la ZAL del puerto de Barcelona, suma un total de 40.312 m² en esta infraestructura.[/caption]

El operador Kuehne + Nagel ampliará su superficie logística en la Zona de Actividades Logísticas del puerto de Barcelona mediante el alquiler de dos módulos multicliente y una nave monocliente, que suman un total de 15.325 m².

El grupo ya cuenta con 11.363 m² en la ZAL alquilados a una multinacional del sector de la distribución y otros 13.624 m² donde itiene desde 1995 su delegación en la ciudad condal. Con esta última ampliación, el operador suma un total de 40.312 m² en este área logística, que gestiona la sociedad Cilsa.

Su última operación da buena cuenta de su apuesta por expandir sus infraestructuras en el mercado español, donde pretende seguir diversificando servicios y ofreciendo nuevas soluciones logísticas orientadas a sus clientes.

Este nuevo contrato de alquiler permite hacer frente a las necesidades de más espacio logístico con nuevas opciones flexibles y eficientes que les permiten acometer nuevos proyectos de inversión minimizando el riesgo operativo.

Kuehne + Nagel mueve por mar más de 4,5 millones de TEUs cada año, lo que viene a confirmar la idoneidad de esta ubicación en e la ZAL del puerto de Barcelona.

Lo más leído