La Autoridad Portuaria de Baleares estrena web con nuevo diseño y funcionalidades

Incorpora el alemán y un servicio de información de ayuda al navegante con toda la información relevante.

08/03/2016 a las 17:01 h

nueva web de puertos de baleares nueva web de puertos de baleares

La web de la Autoridad Portuaria de Baleares estrena diseño y nuevas utilidades al servicio de los usuarios. La nueva web se renueva desde hoy con un diseño más visual, nuevos servicios y acceso directo desde la portada a los puertos de interés general de Palma, Alcudia, Mahón, Ibiza y la Savina.

Toda la información está disponible en cuatro idiomas: castellano, catalán, inglés y, por primera vez, en alemán. Además, los usuarios pueden encontrar toda la información institucional, además de acceder a la normativa legal por la que se rige la institución.

Cada uno de los cinco puertos tiene también su enlace directo para acceder a la información de servicio, a las instalaciones, registro de empresas, servicios portuarios, planos y fotografías.

La web ofrece también al usuario la posibilidad de ver en día y hora los buques en puerto y conocer las estadísticas de tráfico desde el año 2006.

Pero además se han ampliado los servicios al navegante con toda la información de los faros de Baleares, ayudas a la navegación y oceanografía. Desde ahora, es posible acceder con facilidad a las predicciones, datos en tiempo real y datos históricos de oleaje, viento, corrientes e incluso salinidad, temperatura del agua, temperatura del aire o nivel del mar, gracias a una aplicación desarrollada por Puertos del Estado e integrada en la web.

Por último, desde la portada de la web puede accederse a la Sede Electrónica de la APB donde es posible llevar a cabo trámites y procedimientos de forma fácil, ágil y segura.

Etiquetado
Lo más leído