La descarbonización del transporte marítimo

Jornada presentada por Lluís Salvadó, presidente del puerto de Barcelona, y Jordi Trius, presidente de la Asociación de Agentes Consignatarios de Buques de Barcelona.

07/03/2023 a las 12:14 h

La Asociación de Agentes Consignatarios de Buques de Barcelona y el Grupo de Trabajo de Medio Ambiente de la Comunidad Portuaria organizan el día 16 de marzo de 2023 una jornada sobre la descarbonización del transporte marítimo, que tendrá lugar en el Auditorio de la Sala Barcelona ubicada en el World Trade Center Barcelona.

Será presentada por Lluís Salvadó, presidente del puerto de Barcelona, y Jordi Trius, presidente de la Asociación de Agentes Consignatarios de Buques de Barcelona.

A continuación, está prevista una ponencia sobre la nueva normativa sobre descarbonización del transporte marítimo, a cargo de Aideé Saucedo, director técnico de la división de Medio Ambiente Marino de la Organización Marítima Internacional.

Posteriormente, José Allona, director de Desarrollo de Negocio de DNV, abordará el asunto de los nuevos combustibles y medidas para una posible descarbonización. Después, se dará paso a una mesa redonda sobre la visión de las navieras.

Detalles de la convocatoria
El 16/03/2023
World Trade Center Barcelona ,  Barcelona
Lo más leído