La industria logística compartirá su visión del sector para 2021

Expertos relacionados con el sector del transporte y la logística compartirán los puntos de vista de las grandes empresas, start-ups, instituciones y consultoras.

28/01/2021 a las 20:38 h

Ya ha transcurrido prácticamente un año desde el comienzo de la crisis del Covid-19, con la consiguiente afectación a la mayoría de las industrias, y entre ellas al sector logístico, que se enfrenta a una nueva normalidad en la que es necesario definir las nuevas formas de actuación de los diferentes agentes.

Por ello, ChainGo Tech organiza el día 3 de febrero un webinar bajo el título 'Logística, visión 2021', en el que se expondrán las perspectivas de la industria logística para este año desde las distintas áreas de negocio del sector.

Mediante una mesa redonda en la que participarán varios expertos relacionados con el sector del transporte y la logística, se compartirán los puntos de vista de las grandes empresas, start-ups, instituciones y consultoras.

En concreto, contará con la participación del consejero delegado de ChainGo Tech, Andrés Garrido, el director de Transformación Digital de Romeu, Manuel Boggiero, el director de Transformación Digital de la Fundación Valenciaport, Miguel Llop, y el cofundador de Ontruck, Samuel Fuentes.

El evento, de una hora y media de duración, cuenta con plazas limitadas y podrá seguirse en streaming a través de Youtube.

Lo más leído