La plataforma electrónica de licitación de la ZAL del puerto de Barcelona ya está en marcha

Desde el mes de junio de 2018, las empresas que quieran participar en los procesos de contratación pública en Cilsa deben presentar sus ofertas por vía electrónica.

05/06/2018 a las 23:35 h

Cilsa licita el servicio de seguridad, vigilancia y control de la Zal del puerto de Barcelona Cilsa ha aprovechado la nueva normativa para mejorar su transparencia y lograr un mayor crecimiento en el mercado.

Cilsa, sociedad gestora de la Zona de Actividades Logísticas, ZAL, del puerto de Barcelona, ha puesto en marcha su nueva plataforma electrónica de licitación pública con la que pretende agilizar los trámites en materia de contratación pública en este espacio. 

Esta nueva iniciativa contribuirá a modernizar los procedimientos de gestión interna de la ZAL mediante un servicio de calidad, eficaz y transparente. Surge como una necesidad de adaptación a la legislación actual que impone a los órganos de contratación la obligación de implementar el formato electrónico.

La sociedad, participada por la Autoridad Portuaria de Barcelona y Merlin Properties, ha aprovechado esta oportunidad para aumentar la comodidad en la tramitación, eliminar el número de desplazamientos, mejorar la transparencia ylograr un mayor crecimiento del mercado.

Desde el mes de junio de 2018, las empresas que quieran participar en los procesos de contratación pública en Cilsa deben presentar sus ofertas por vía electrónica a través de la sede de licitación electrónica de la ZAL del puerto.

Vortal es el proveedor único de este servicio, adaptado a la Ley de Contratos del Sector Público y que ofrece un soporte permanente para los licitadores.

Lo más leído