La Renault Master Z.E. llega por fin a España

La furgoneta cuenta con hasta 13 m³ de volumen disponible y hasta 1.1 toneladas de capacidad de carga, según versiones.

05/06/2018 a las 23:59 h

renault-masterze Su batería Z.E. 33 de ión-litio le permite una autonomía real de 120 kilómetros.

La Renault Master Z.E. ya está disponible en España, una vez que ha estado lista la versión con aire acondicionado de serie, y con un precio aproximado de 60.000 euros, más del doble de lo que cuesta la versión de motor turbodiésel.

Esta furgoneta completa la gama de vehículos comerciales 100% eléctricos cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores, del fabricante francés que hasta hace poco tiempo estaba formada por el biplaza Twizy Cargo, el compacto Zoe Societé y la Kangoo Z.E.

El nuevo vehículo comercial cuenta con hasta 13m³ de volumen disponible y hasta 1.1 toneladas de capacidad de carga, según versiones. Además, su batería Z.E. 33 de ión-litio le permite una autonomía real de 120 kilómetros. Por todo ello representa la mejor solución para servicios de entrega de 'último kilómetro' en las zonas definidas como de bajas emisiones en las grandes ciudades.

Dotada de una gran versatilidad, puede transportar desde grandes electrodomésticos hasta una ingente cantidad de cartas de correo en un solo viaje. Se trata del vehículo idóneo, en un escenario de endurecimiento de las condiciones de acceso a los centros de las ciudades, combinado con el auge del e-commerce.

Lo más leído