La transformación digital centrará los debates del Congreso Aecoc de Supply Chain 2018

Octava edición del Congreso de Supply Chain de Aecoc, que año tras año reúne a unos 400 profesionales para debatir las últimas tendencias en la gestión de la cadena de suministro.

16/10/2018 a las 8:25 h

8-congreso-aecoc-sc

La revolución tecnológica que vivimos ha generado una sensación de cambio constante que afecta a una cadena de suministro atrapada entre el reto de los cambios tecnológicos y la modificación en los hábitos de los consumidores.

Toda esta serie de cambios que supone una transformación digital de gran calado para la gestión de la cadena de suministro centrarán los debates del Congreso Aecoc de Supply Chain 2018 que reunirá el próximo 16 de octubre en Madrid a unos 400 profesionales del sector.

Nuevos modelos de negocio, la sostenibilidad de las operaciones logísticas, la trazabilidad y la personalización tanto en los servicios como en los servicios de entrega son retos a los que se enfrenta la gestión de la cadena de suministro en un marco mutante caracterizado por un alto nivel de incertidumbre.

Así mismo, la irrupción de nuevas tecnologías como el internet de las cosas, la inteligencia artificial y la conducción autónoma van a transformar el panorama de las actividades logísticas, algo que el Congreso Aecoc de Supply Chain se esforzará en analizar para determinar su impacto, sobre todo, en ciertas áreas de la gestión logística, como la última milla, la planificación de operaciones o la gestión y preparación de pedidos, entre otros, a través de tendencias como la logística colaborativa, la omnicanalidad, la optimización del transporte o la sostenibilidad de la propia operativa logística.

Datos de la convocatoria

Lugar: Palacio Municipal de Congresos, Av. Capital de España, 7 - Madrid

Fecha: 16 de octubre de 2018

Programa: disponible en este enlace

Más información: en este enlace

Etiquetado
Lo más leído