Lecitrailer, ocho años fabricando ‘frigos’

El fabricante nº 1 de semirremolques del mercado español ha superado la barrera de los 5.000 semirremolques frigoríficos salidos de las instalaciones de Casetas, desde que en 2012 lanzara al mercado el primer frigo enteramente Lecitrailer.

17/11/2019 a las 14:52 h

En 2012, Lecitrailer lanzó al mercado su primer frigo fabricado completamente en sus instalaciones, por lo que 2019 es el octavo año de su comercialización, con una cifra que supera las 5.000 unidades fabricadas en este tiempo y un cuota de mercado superior al 14%, lo que viene a demostrar la excelente aceptación del mercado por los frigos ‘made by LeciTrailer’.

El mercado busca frigoríficos fiables, resistentes y con bajos mantenimientos. En este contexto, la construcción del frigorífico Lecitrailer está diseñada para cumplir con los criterios más exigentes año tras año.

Evidentemente, también podemos hablar de paneles de una pieza con la mejor tecnología de fabricación, de los componentes empleados, del menor coeficiente de frío que redunda en unos menores consumos y mejor durabilidad de los equipos de frío, de lo fácil y económico que resultan las reparaciones cuando las haya, de la posibilidad de adaptación a las necesidades específicas de un transporte en el menor tiempo posible…. Todo esto se resume en lo que representa un semirremolque Lecitrailer, fiable, resistente y con los mejores costes de mantenimiento.

[sumario]Lecitrailer ha puesto en marcha recientemente la instalación más grande Europa para el tratamiento por inmersión de todos sus fabricados. [/sumario]

El fabricante nº 1 de semirremolques del mercado español de los últimos 18 años, ha puesto recientemente en marcha en sus instalaciones de Casetas una instalación “e-coat” de kataforesis (KTL) para el tratamiento por inmersión de todos sus fabricados, que es la más grande Europa por la capacidad de sus 10 cubas que contienen un total de 210.000 litros y que ha supuesto una inversión de 13 millones de euros. Con puesta en marcha de este nuevo proceso, los semirremolques Lecitrailer cuentan con 10 años de garantía antiperforación en el chasis, además de un acabado excelente.

instalacion kataforesis Lecitrailer Instalación “e-coat” de kataforesis (KTL) para el tratamiento por inmersión de todos los fabricados de Lecitrailer.

El grado de satisfacción de los clientes ante esta mejora es considerable tanto en el mercado nacional como en exportación, ya que ahora se puede hablar de un acabado Premium. A esto hay que añadir las mejoras realizadas en el proceso de fabricación de los paneles frigoríficos. Como marca líder en el mercado español, el compromiso de Lecitrailer es el de trabajar en la mejora continua de todos los semirremolques, y manera especial en mejorar la tara de los mismos.

El frigorífico estándar ya es ligero, pero además se ha desarrollado una versión con un peso inferior. Se trata de un desarrollo específico como respuesta a un demanda de mercado creciente, que busca optimizar la capacidad de carga al máximo. Sin embargo, la mejora en la tara debe ir de la mano de la robustez necesaria para conseguir una larga durabilidad del semirremolque con los mínimos mantenimientos, y en Lecitrailer lo consiguen “con matrícula de honor”. Para la industria farmacéutica aportamos la certificación Certicold Pharma de Cemafroid,la más exigente en la actualidad a nivel europeo.

Todo vehículo que sale de las instalaciones de Casetas, tiene su continuidad en las bases de servicio postventa de Lecitrailer, que cuentan con instalaciones específicas para el mantenimiento y reparación de furgones en horario ininterrumpido de 6 a 22 horas. Se reparan todo tipo de golpes en todas la partes del furgón (laterales, techos, suelos, puertas y frentes) de cualquier fabricante y realizamos el mantenimiento más completo del chasis con los mejores profesionales y con los medios más modernos para un resultado óptimo.

cuadro final noticias para enlace al especial

Etiquetado
Lo más leído