Los pick-ups aterrizan en 'Madrid Auto'

Los visitantes de la feria madrileña pueden conocer las características del nuevo Fiat Fullback, el Navara de Nissan y el Hilux de Toyota.

11/05/2016 a las 17:05 h

Ante el crecimiento exponencial del mercado de los pick-ups, los fabricantes no han querido dejar pasar la oportunidad de presentar sus nuevos vehículos de este segmento en Madrid Auto, evento que se está celebrando esta segunda semana de mayo en el Ifema de Madrid.

Entre las principales novedades que se pueden encontrar en la feria destaca el Fiat Fullback, presentado en el Salón del Automóvil Internacional de Dubai en noviembre de 2015 y que será lanzado al mercado el próximo mes de junio.

Con el fin de ofrecer varias posibilidades en configuración, dimensiones y motores a los clientes profesionales, el fabricante presenta una oferta completa que incluye cuatro configuraciones y tres niveles de equipamiento, con una capacidad de carga que puede alcanzar los 1.100 kg. 

Bajo el capó, la pick-up de Fiat expuesta en la feria equipa un motor de 2.4 litros turbodiésel que ofrece 180 CV, aunque también estará disponible en 150 CV, combinado con una transmisión automática de cinco velocidades y un sistema de tracción total con diferencial electrónico trasero.

Nissan Navara NP 300 en Madrid Auto Nissan Navara NP 300 en Madrid Auto.

También está presente en Ifema el Navara NP300 que Nissan lanzó a principios de 2016 en España. En este país, el vehículo está disponible en tres carrocerías: un doble cabina para 5 plazas, una versión “King Cab” con 2 plazas traseras de uso ocasional y una amplia caja de carga, y una versión chasis cabina con el bastidor trasero listo para carrozar.

La nueva generación del pick-up de Nissan dispone de motores y tracciones 4×2 ó 4×4 y dos niveles de potencia,con 160 y 190 CV. Los usuarios del nuevo vehículo ahorran cerca de 1.500 euros en tres años o 60.000 km respecto al modelo anterior en términos de costes.

Toyota Hilux en Madrid Auto Toyota Hilux en Madrid Auto

Toyota también muestra en Madrid Auto la octava generación del Hilux, que se establece como la versión más potente, resistente y con mayor capacidad todoterreno de todas las fabricadas.

La pick-up estará disponible en cabina sencilla, cabina extra y doble cabina, de cuatro y cinco plazas, respectivamente, y será propulsada gracias a un nuevo motor diésel con función Stop & Start. 

Este motor 2.4 D-4D de 150 CV combina una entrega de par sobresaliente a regímenes bajos y medios con un consumo de combustible bajo. El Hilux contará con el sistema Toyota Safety Sense, que mejorará la seguridad activa y la asistencia a la conducción.

Lo más leído