Medway confirma su interés por la plataforma logística de Talavera

La filial de MSC, que ya adelantó en 2016 su interés por desembarcar en España, está interesada en el desarrollo de la plataforma toledana.

28/09/2017 a las 21:01 h

acuerdo-entre-medway-y-el-ayuntamiento-de-talavera Medway confirma su interés por la plataforma logística de Talavera.

El presidente del Consejo de Administración de MSC Portugal y de la empresa ferroviaria Medway, Carlos Vasconcelos, ha rubricado junto al alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, un acuerdo que ratifica el interés del operador por la futura plataforma logística de este municipio toledano.

Mediante este acuerdo, la futura plataforma talaverana se pone a disposición del operador de mercancías “porque será de una gran utilidad en el desarrollo de su estrategia empresarial de futuro”, ha asegurado el alcalde de Talavera.

Medway es la filial de MSC que gestiona Medlog, antigua CP Carga portuguesa que fue rebautizada con este nombre un mes después de que el segundo operador de contenedores del mundo la adquiriese en abril de 2016.

De hecho, durante la presentación de esta nueva marca en Lisboa, desde la naviera informaron que estaban considerando ampliar el proyecto a España en un futuro, en el que la plataforma de Talavera puede tener un papel crucial teniendo en cuenta el acuerdo firmado esta semana.

Lo más leído