Melcombe Partners inicia la comercialización de un activo logístico de última milla en Madrid

Melcombe Partners inicia la comercialización de un activo logístico de última milla construido a riesgo en el sur de Madrid, con una superficie de 7.306 m².

Martes, 12/04/2022 por CdS

Melcombe Partners gestiona actualmente un portfolio de cuarenta activos de última milla.

Melcombe Partners ha iniciado la comercialización de una nave logística de última milla ubicada en el municipio madrileño de Getafe, cuya gestión ha sido encomendada en régimen de co-exclusiva a CBRE y M2 Soluciones Inmobiliarias.

Se suma así una nueva operación en el centro peninsular, donde la actividad logística sigue sumando actividad en un mercado con diversos focos de atención, localizados principalmente en el corredor del Henares, el sur metropolitano y áreas limitrofes de Toleado.

La nave, construida a riesgo y que estará disponible en el segundo trimestre de 2022, tiene una superficie total construida de 7.306 m² distribuidos en 5.969 m² de almacén con diez metros de altura y 1.337 m² de oficinas., con localización en el polígono industrial getafense de Los Olivos, a tan solo 14 kilómetros de Madrid y con accesos directos a la autovía A-4, M-45, y M-50.

Así mismo, el activo dispone de instalación de PCI adaptada para riesgo medio grado cinco, cuenta con tres muelles de carga, así como dos fachadas enteras para carga y descarga de furgonetas con circulación perimetral, lo que lo convierte en un activo ideal para distribución de última milla.

De igual manera, la nave cuenta con un enfoque centrado en la eficiencia, la sostenibilidad y los requisitos actuales de los operadores para la actividad logística en el reparto urbano.

Melcombe Partners es un gestor de inversiones especializado en inmuebles logísticos enfocado en inversiones estratégicas, con más 900 millones de euros en activos logísticos transaccionados en los últimos cuatro años en diferentes mercados de Europa Occidental.

La compañía gestiona actualmente un portfolio de cuarenta activos que cubren más de 250.000 m² de espacio logístico de última milla en algunas de las principales áreas urbanas de Europa, incluidas Londres, Paris, Lyon, Amsterdam, Madrid, Barcelona, Bilbao, Berlín y Colonia.