Merlin Properties entrega la segunda fase de la plataforma logística de MediaMarkt

Con la ampliación, la plataforma logística de la cadena alemana en la localidad madrileña de Pinto pasa de los 30.000 m² iniciales a contar con una superficie total de 58.990 m².

05/11/2019 a las 16:07 h

La socimi Merlin Properties ha entregado a MediaMarkt la segunda fase del centro logístico Pinto II tras culminar la reforma del espacio, con lo que las instalaciones pasarán de los 30.000 m² a contar con una superficie total de 58.990 m², con el fin de dar cobertura a toda la operativa de su canal de comercio electrónico en España.

De igual modo, el centro de la cadena alemana en la localidad madrileña de Pinto, que cuenta con características de última generación, eficiencia y sostenibilidad además de un diseño eficiente, dispone también de 52 muelles de carga y descarga, así como amplias campas de maniobra.

Con este proyecto de rehabilitación iniciado en diciembre de 2018, se ha culminado en una transformación y adaptación del inmueble a las necesidades derivadas de los nuevos procesos logísticos que ha puesto en marcha Media Markten estas instalaciones, así como en sus canales de distribución en el territorio español.

Las instalaciones funcionarán como centro de distribución centralizado para la red de 87 tiendas físicas que cubren todo el país, así como para su canal on-line. Así mismo, por otra parte, Merlin suma, tras la entrega de esta obra, más de 2,9 millones de metros cuadrados de superficie inmologística.

Lo más leído