Mohamed Didouch asume la dirección general de San José López en Europa

Didouch, CEO del Grupo SJL, asume nuevas responsabilidades tras la salida de la compañía de Gerardo Gómez Monge.

02/08/2019 a las 1:50 h

El presidente, director general y consejero de SJL Maghreb SA, Mohamed Didouch, ha asumido la dirección general de la filial europea de la empresa de transporte, tras la salida de Gerardo Gómez Monge, que había venido desempeñado las obligaciones del cargo de gerente de San José López para Europa, desde su nombramiento en abril de 2017.

Este cambio se produce en un momento de evolución positiva del operador, tras unos resultados positivos en estos dos últimos ejercicios que han permitido corregir el resultado negativo de 2017, con la vista puesta en alcanzar el equilibrio en 2019 y cuentan con el respaldo pleno de los actuales accionistas.

Por su parte, Mohammed Fennassi continúa como director general de San José López para el mercado marroquí y del norte de Africa.

La empresa vasca de transporte SJL es en la actualidad propiedad al 100% del fondo de inversiones anglo-sudafricano Investec Asset Management desde abril de 2017, cuando la adquirió a sus anteriores propietarios, el fondo de capital riesgo Mediterrània Capital y la gestora AfricInvest, antes Tuninvest.

Con anterioridad, ambas sociedades compraron del 49% del grupo San José Lópeza través de una ampliación de capital, en julio de 2013 y, posteriormente, en el verano de 2015 se hicieron con el resto de las acciones que conservaban las tres familias guipuzcoanas fundadoras: Quiroga, Estensoro y López.

Lo más leído