MSC añade un nuevo Boeing 777 Freighter a su división de carga aérea

Atlas Air suma el tercer Boeing 777 Freighter a su servicio y espera incorporar un cuarto antes de que termine 2023.

01/12/2023 a las 10:14 h

Tras incorporar su segundo Boeing 777 Freighter, Atlas Air ha añadido a finales del pasado noviembre una nueva unidad a la flota que opera para la división de carga aérea de MSC.

La aeronave será la tercera que opera la compañía aérea participada íntegramente por el grupo naviero y estará destinada a complementar los servicios actualmente operativos, así como para iniciar una nueva ruta entre Hong Kong y Fort Worth, aeropuerto de la ciudad texana de Dallas.

Así mismo, Atlas Air y MSC esperan recibir el cuarto Boeing 777 Freighterpara incorporarlo al servicio antes de que finalice el año.

El Boeing B777 Freighter cuenta con dos motores que le proporcionan una autonomía de vuelo de 9.200 kilómetros. Asimismo, el avión cuenta con una capacidad de carga máxima de 107 toneladas.

Por otro lado, sus mejoras en el consumo de combustible y en reducción de ruidos le permiten reducir el impacto medioambiental de las operaciones y operar en aeropuertos con limitaciones acústicas.

De este modo, el grupo helvético da un nuevo paso para seguir desarrollando las operaciones de MSC Air Cargo, con la vista puesta en sumar una flota de cinco aviones de fuselaje ancho en los próximos doce meses.

 

Etiquetado
Lo más leído