Noatum reestructura sus Consejos de Administración para potenciar su nueva estrategia corporativa

La transferencia de varias terminales de Noatum Ports a Noatum Maritime, así como el acuerdo de venta alcanzado con Cosco, han obligado al terminalista a reestructurar sus divisiones.

09/11/2017 a las 23:54 h

Terminal de Noatum en el puerto de Sagunto El terminalista ha cesado a los antiguos Consejos de Administración de Noatum Ports, Noatum Maritime y Autoterminal.

Tras completarse la transferencia de las terminales de Sagunto, Santander, Málaga y Autoterminal desde Noatum Ports a Noatum Maritime, esta última sociedad ha cesado al antiguo Consejo de Administración y ha procedido a nombrar a sus nuevos integrantes, potenciando así su nueva estrategia corporativa.

En adelante los nuevos consejeros de Noatum Maritimeserán Chris Gray, Robert Hardy, Douglas Schultz y Antonio Campoy, mientras que en Autoterminal, estará compuesto por Douglas Schultz, de Gestinver, Antonio Campoy, de Noatum Maritime Holdings, Francisco Javier Vázquez, de Noatum Maritime Terminals, Joaquín Ramón Lestau, de Noatum T Málaga y Óscar Rodríguez, de Noatum T Santander.

También participarán en el de Autoterminal Arturo Fernández, de Flota Suardíaz, Alfredo Menéndez, de Vapores Suardíaz Mediterráneo, Ko Takikawa, de Nissan Carrier Europe y Christopher David Godfrey, de Nissan Motor Ibérica.

Por otro lado, en virtud de la venta del 51% de Noatum Ports a Cosco Shipping en junio de 2017, que afecta a las terminales de Valencia, Bilbao, Zaragoza y Madrid, la división ha nombrado como miembros de su Consejo de Administración a Wei Zhang, Hang Ken Chan, Sun Kai, Long Qin, Lan Zhou, Douglas Schultz, Máximo Buch, Robert Hardy y Arjan Reinders.

Lo más leído