Cadena de Suministro
  • Logística
  • Inmologística
  • Intralogística
  • Carretera
  • Industria Carretera
  • Marítimo
  • Intermodal
  • Protagonistas
  • Resúmenes semanales
  • Monográficos
  • Eventos
Suscríbete
Buscar
  • Administración
    • Subvenciones y ayudas al transporte
    • Legislación-Normativa
    • Ministerio
    • Sindicatos
    • Paro patronal
    • UE
    • Contratación y licitaciones
    • Huelgas
    • Aduanas
    • Infraestructura de transporte
  • Aéreo
    • Carga aérea
  • Carretera
    • ADR y mercancías peligrosas
    • Carga completa
    • Cisternas (camión cisterna)
    • Flotas
    • Frigorífico
    • Grupaje
    • Obras
    • Portavehículos
    • preciogasóleo
    • Transporte de animales vivos
    • Transporte internacional
    • Peajes
    • Inspección técnica de vehículos
    • Transportes especiales
    • Asociaciones
    • Pila de hidrógeno
  • Encuentros
  • Entrevistas
  • Estadísticas
  • Fusiones-Adquisiciones
  • Industria transporte carretera
    • Bolsa de Cargas
    • Conducción autónoma
    • Control de flotas
    • Digitalización
    • Fríoindust
    • Neumáticos
    • Semirremolques
    • V.I.
    • Vehículos Comerciales
    • Vehículos eléctricos
  • Inmologística
    • Almacén logístico
    • Alquiler
    • Inversión
    • Plataforma logística
    • Suelo industrial
  • Intermodal
  • Intralogística
    • Almacenaje
    • Automatización
    • Carretillas
    • Embalajes y envases
    • Marcaje, codificación e identificación
    • Palets
    • Picking, preparación de pedidos
    • RFID
    • Trazabilidad
  • Logística
    • Air&Sea
    • Alimentación
    • Automoción
    • Centro Logístico
    • Logística contractual
    • Distribución Comercial
    • Distribución urbana
    • e-commerce
    • Express-Mail
    • Farmacéutico y hospitalario
    • Freight forwarding
    • Fríolog
    • Paletería
    • Paquetería
    • SCM
    • Tecnología/Electrónica
    • Textil
    • Internacional
    • Logística inversa
  • Marítimo
    • Astilleros
    • Autopista del Mar
    • Autoridades portuarias
    • Cabotaje
    • Consignatarios
    • Contenedores
    • Cruceros
    • Equipamiento portuario
    • Estiba
    • Ferry
    • Graneles
    • Hinterland
    • Infraestructuras
    • Navieras
    • OPE
    • Project Cargo
    • Puertos
    • Puertos del Estado
    • Ro Ro
    • SSS
    • Terminales
    • Tráfico portuario
    • Tráficos Feeder
    • Industria Marítima
  • Monográficos
  • Opinión
  • Premios
  • Protagonistas
  • Resúmenes
    • Resumen 2019
    • Resumen 2020
    • Resumen 2021
    • Resumen 2022
    • Resumen 2023
    • Resumen 2024
  • ¿Qué es CdS #cadesum?
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal
Noticias

Nueva base de servicio postventa de Lecitrailer en Portugal

Con esta, son ya siete las bases propias de Lecitrailer con una superficie conjunta de más de 500.000 m², cinco en España en las localidades de Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, una en Francia y esta de Portugal.

Ricardo Ochoa de Aspuru 220512 CDS
Ricardo Ochoa de Aspuru
23/05/2022 a las 19:01 h

El fabricante de remolques y semirremolques con sede en la localidad zaragozana de Casetas, ha puesto en marcha su primera base de servicio postventa en Portugal, en la que se presta servicio de mantenimiento y reparación para todo tipo de chasis y carrocerías de cualquier fabricante.

Con esta, son ya siete las bases propias de Lecitrailer con una superficie conjunta de más de 500.000 m², cinco en España en las localidades de Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, una en Francia, concretamente en Lyon y esta última en Mangualde, Portugal. En todas ellas el personal está formado para dar servicio y reparar tanto a los clientes que cuentan con vehículos Lecitrailer como a los que tienen cualquier otra marca del mercado.

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 36.000 m² y está equipada, al igual que el resto de bases de servicio de Lecitrailer, con la más avanzada tecnología del mercado. Dispone de potro de enderezado de chasis, cabina de granallado, cabina de pintura, frenómetro, sistema de alineación de neumáticos por láser y fosos para reparación.

Además, cuenta con una tienda LT Store de recambios, el nuevo concepto de tiendas de recambios de Lecitrailer, iniciado con la apertura de la tienda de Sevilla en marzo pasado, con un amplio stock de las principales marcas de piezas para cualquier tipo y marca de remolque o semirremolque.

Con esta apertura, continúa el proceso de expansión internacional de Lecitrailer, al que ya destina más del 57% de su producción y pone de manifiesto la apuesta de Lecitrailer por el mercado portugués, en el que terminó en 2021 como tercera marca del mercado con un 8,45% de cuota y en el que en el primer cuatrimestre de 2022 ha sido la segunda marca con un 11,20% de cuota.

La base de servicio postventa de Lecitrailer en Portugal se encuentra en la Estrada Nacional 234, Km 100 Cruzamento de Água Levada, 3530-060 Espinho – Mangualde.

 

Etiquetado
  • portugal
  • lecitrailer
  • postventa
Te puede interesar...
Lo más leído
Suscríbete a nuestros boletines diarios y a los resúmenes semanales y mensuales
La más completa información de toda la cadena de suministro en tu bandeja de entrada
Cadena de Suministro
  • Logística
  • Inmologística
  • Intralogística
  • Carretera
  • Industria Carretera
  • Marítimo
  • Intermodal
  • Protagonistas
  • Resúmenes semanales
  • Monográficos
  • Eventos
  • ¿Qué es CdS #cadesum?
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal
  • Cadesum Digital, SL
  • Avda. de Machupichu 19, 209 - 28043 Madrid
  • 917 16 19 38
  • info@cadenadesuministro.es