Nueva plataforma de Merlin Properties en la Comunidad Valenciana

Localizada en el cruce entre la A-3 y la A-7 esta plataforma estará dividida en tres módulos, dos de ellos de 10.000 m² y otra de 15.000 m².

23/05/2019 a las 20:52 h

merlin ribarroja pavasal En Merlin Properties, ya se están planteando desarrollar más proyectos en el entorno de la Comunidad Valenciana.

La Comunidad Valenciana sigue siendo una de las zonas de mayor desarrollo del mercado inmologístico, lo que ha llevado a Merlin Properties a interesarse por la región, donde a partir del tercer trimestre de 2019 contará con una instalación logística de 35.000 m², disponible para su alquiler.

Situada en el sector 13 de la zona industrial de Ribarroja del Turia, en Valencia, se encuentra ya en la recta final de su construcción, de la que se ocupa Pavasal, mientras que Triangle es responsable de la conceptualización del proyecto.

Justo en el cruce entre la A-3 y la A-7, cercana tanto al puerto como al aeropuerto de la ciudad, esta plataforma estará dividida en tres modulos, dos de ellos de 10.000 m² y otra de 15.000 m², con 49 muelles de carga en total y una altura libre de 12 metros.

Además, dispondrá de iluminación natural y un diseño muy eficiente capaz de mejorar su capacidad de almacenamiento, que asciende a 1,2 palets por metro cuadrado. Por otra parte, se está construyendo de acuerdo a ciertos criterios de sostenibilidad, para poder obtener la certificación Breeam Very Good.

A juzgar por el éxito de esta primera iniciativa, en Merlin Properties ya se están planteando desarrollar más proyectos en el entorno de la Comunidad Valenciana.

Lo más leído