Nuevas plataformas de Modstock en Alicante y Barcelona

Con estas dos nuevas instalaciones, la compañía catalana consolida su presencia en España y Portugal, países en los que suma una superficie logística de 60.000 m² con capacidad para almacenar más de 45.000 palets.

24/09/2019 a las 21:07 h

moldstock-santa-maria-de-palautordera Las nuevas instalaciones dan servicio a nuevos clientes.

Moldstock ya tiene operativos dos nuevos centros logísticos situados en Alicante y en el municipio barcelonés de Granollers para dar servicio a nuevos clientes.

Las instalaciones de Alicante tienen una superficie de 4.000 m² y se suma a los tres almacenes que la empresa ya tiene operativos en la Comunidad Valenciana, ubicados en las localidades de Massamagrell, Ribarroja y Alicante, mientras que la base de Granollers cuenta con una superficie de 3.000 m² y sirve para ampliar la capacidad de la empresa en Cataluña con destino a los nuevos clientes de sectores como decoración, menaje y hogar, juguete, textil y electrodomésticos. 

Este complejo es el quinto de la provincia de Barcelona, donde ya dispone de centros logísticos en Santa Maria de Palautordera, Mollet del Vallès, La Roca del Vallès y Montcada i Reixac.

Ambos centros logísticos cuentan con muelles hidráulicos para camiones, accesos a cota cero para furgonetas, puertas tipo TIR y estanterías para almacenamiento compacto de palets, además de servicio de control del inventario mediante radiofrecuenciaentre otros aspectos.

Con estas nuevas plataformas, la compañía catalana consolida su implantación en la península ibérica y territorio insular, donde actualmente cuenta con presencia directa en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Irún, Sevilla, Las Palmas y Tenerife en España, así como en las ciudades lusas de Oporto y Lisboa, con un total de 17 centros propios en España y Portugalque suman, tras estas dos incorporaciones, en su conjunto una superficie logística de 60.000 m² con capacidad para almacenar más de 45.000 palets.

Lo más leído