Nuevo paso hacia la integración logística de Maersk

Nuevo paso hacia la integración logística de Maersk que reemplazará el nombre de la compañía estadounidense de servicios para e-commerce por el de Maersk E-Commerce Logistics.

Lunes, 21/03/2022 por CdS

Maersk adquiridó Visble SCM en agosto de 2021.

Desde el pasado 18 de marzo, Maersk ha modificado el nombre de la norteamericana Visible SCM, adquirida en agosto del año pasado, y sus marcas subsidiarias por el de Maersk E-Commerce Logistics a partir del 18 de marzo de 2022.

De esta manera, el grupo danés da un nuevo paso en su evolución a convertirse en un integrador logístico global con una única marca reconocible.

El cambio de denominación social de la estadounidense Visible SCM, una empresa de logística centrada en la entrega de paquetes y servicios de almacenamiento para el segmento B2C en los Estados Unidos, constituye el último paso en el proceso de integración de la compañía en la naviera danesas

En concreto, la marca Visible SCM, incluidas sus marcas subsidiarias PC Synergy y TriCon, ha dejado de usarse oficialmente desde el 18 de marzo, mientras que, al tiempo, los nueve centros logísticos y las oficinas corporativas en toda la región cambiarán físicamente el nombre de sus instalaciones para incorporar la denominación de Maersk.