Nuevo servicio de entrega a la carta de DHL Express para los envíos de e-commerce

Tanto las empresas como los clientes pueden activar modalidades específicas de entrega, según sus preferencias.

10/07/2017 a las 21:00 h

DHL entrega de un paquete El nuevo servicio permitirá disminuir el número de intentos de entrega fallidos.

DHL Express ha lanzado en España su nuevo servicio 'On Demand Delivery', que permite a los comercios on-line y a sus clientes seleccionar entre diferentes opciones de entrega.

Así, las empresas pueden activar modalidades específicas, de modo que el operador notifique a los compradores por correo electrónico o SMS con su propia marca el progreso del envío. Estos, por su parte, pueden escoger la forma de entrega que les resulte más cómoda.

El servicio, fácil de utilizar, se adapta a las necesidades del comercio electrónico internacional, en el que la mayoría de los pedidos se dirigen a direcciones particulares y los clientes exigen una gran flexibilidad y conveniencia. Además, puede accederse a la web desde cualquier 'smartphone', tablet o PC.

Los clientes pueden programar una entrega, cambiando la fecha si es necesario, recogerla en un punto de servicio de DHL o en una dirección alternativa, solicitar que se entregue en el domicilio de un vecino, dar instrucciones para dejarla en un lugar del domicilio o solicitar que se quede en espera durante sus vacaciones.

Todo ello mejora considerablemente el ratio de entregas en un primer envío, disminuyendo las fallidas, aumenta la satisfacción del usuario y hace que el proceso general sea más eficiente. Este servicio se está poniendo en marcha en más de 100 países, en 45 idiomas.

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