Palletways incorpora dos nuevos megacamiones a su operativa

Este cambio aportará grandes ventajas a estos tránsitos, como la mejora de los tiempos, un mayor aprovechamiento de las carga y una mayor eficiencia operativa.

28/06/2018 a las 21:50 h

megacamion-de-hermanos-pereira-perteneciente-a-la-red-palletways Los nuevos vehículos se suman a los otros dos en activo que ya realizan rutas entre la capital y Cantabria y Zaragoza.

La división ibérica de Palletways continúa apostando por optimizar sus tránsitos con la puesta en marcha de dos nuevos megacamiones que se unen a los que ya operan en Santander y Zaragoza. En este caso, los vehículos cubrirán la ruta entre Madrid y los hubs que tiene en Extremadura y Sevilla un miembro de su red, Hermanos Pereira.

Este cambio aportará grandes ventajas a estos tránsitos, como la mejora de los tiempos, un mayor aprovechamiento de las carga y una mayor eficiencia operativa. De momento, se ha podido sustituir un camión de arrastre, lo que ha aumentado la competitividad del operador y las posibilidades de posicionar su producto en el mercado.

Los dos vehículos euromodulares se suman a los otros dos en activo que ya realizan rutas entre la capital y Cantabriay Zaragoza. La intención del grupo es seguir mejorando su oferta a los clientes, con la integración de nuevas herramientas que faciliten y aporten valor a sus operaciones.

Hermanos Pereira es uno de los miembros más consolidados de la red ibérica de Palletways desde que se uniera en el año 2010, y actualmente proporciona cobertura a toda la comunidad de Extremadura y a parte de la provincia de Sevilla.

Lo más leído