Panattoni inicia la comercialización de dos plataformas logísticas en Valencia

Panattoni sigue aumentando su portfolio en el mercado español con la comercialización de dos nuevas plataformas logísticas en Valencia.

03/02/2021 a las 20:20 h

Panattoni ha iniciado la comercialización, a través de BNP Paribas Real Estate y CBRE, de dos plataformas logísticas de nueva construcción ubicadas en la zona industrial del municipio valenciano de Picasssent que forman parte del 'Panattoni Park Valencia Sur'.

Una de ellas es modulable y cuenta con una superficie de 12.916 m², así como con 14 muelles, mientras que la otra ocupa 5.832 m² y dispone de cinco muelles.

Ambos activos contarán con el certificado BREEAMy con una altura libre de once metros que permitirá almacenar hasta seis alturas, con lo que son aptos para desarrollar actividades de cross-docking, última milla y logística tradicional.

Así mismo, con este nuevo desarrollo, Panattoni sigue ampliando su portfolio en España y refuerza la oferta en una zona como la Comunidad Valencia en la que se quiere dar respuesta a la alta demanda de empresas de distribución y última milla.

El parque logístico que desarrolla Panattoni en Picassent está situado a 18 kilómetros de la capital valenciana, junto al nudo de comunicación formado por la pista de silla y la A7, y ofrece conexiones directas con las autopistas A7 y A3, así como con el puerto y el aeropuerto de Valencia, y las terminales de carga y estación ferroviaria.

La factoría de Ford de Almussafes y su área de influencia con Picassent como principal foco de atención han consolidado esta zona como segunda zona prime de Valenciadespués de Ribarroja de Turia.

La cifra de contratación acumulada en el mercado logístico valenciano durante todo 2020 suma 208.000 m² de superficie, con una tasa de disponibilidad de un 5,39% de naves logísticas disponibles sobre el parque total.

Lo más leído