Pavasal vende a Merlin un proyecto inmologístico en Valencia

La socimi se hace con una nave de 35.000 m² ubicada en una de las zonas prime de Valencia, justo en el cruce de la A-3 con la A-7.

26/09/2018 a las 20:53 h

Nave de Merlin Properties en Valencia alquilada a Gefco La entrega del inmueble adquirido a Pavasal está prevista para mediados de 2019.

La Comunidad Valenciana sigue siendo una de las zonas con mayor actividad en el ámbito inmologístico en España, dados su atractivo y su potencial.

A mediados de septiembre, Merlin Properties anunciaba un proyecto llave en mano en el municipio valenciano de Ribarroja de Turia, junto con dos complejos logísticos en rentabilidad situados en Cabanillas, Guadalajara, y Júndiz, Vitoria, al tiempo que ha iniciado las obras de construcción de dos naves logísticas ubicadas en Cabanillas, así como un proyecto built-to-suit y un proyecto especulativo en la ZAL de Sevilla.

Con todos estos proyectos en cartera, la socimi lograba superar los dos millones de metros cuadrados de desarrollos inmologísticos en España.

Merlin ha adquirido el proyecto de Ribarroja, ubicado en una de las zonas prime de Valencia, justo en el cruce de la A-3 con la A-7, a la valenciana Pavasal con la intermediación de BNP Paribas Real Estate.

La nave de uso logístico, concebida para la obtención de la certificación Breeam, desarrollada con tecnología BIM y cuya entrega está prevista para mediados de 2019, alcanza los 35.282 m², cuenta con 50 muelles, patio de maniobras de más de 35 metros, así como con instalación contra incendios para riesgo medio y está dividida en tres módulos. 

Merlin ha invertido un total de 42 millones de euros en la adquisición de esta plataforma y de 100.000 m2 de suelo en la población madrileña de San Fernando de Henares.

Lo más leído