Presentado 'El libro blanco de la logística' de Aecoc

Una treintena de expertos y profesionales del sector analiza casos prácticos sobre cuestiones como el nuevo entorno post-covid, las redes de transporte, la sostenibilidad o la digitalización.

28/11/2021 a las 12:40 h

Aecoc ha presentado en Madrid ‘El Libro Blanco de la Logística’, una obra que ha impulsado el colectivo junto al Foro de Expertos Logísticos Felog de Caleruega, que reúne las reflexiones y análisis de 30 profesionales del sector.

En el libro, los expertos radiografían casos reales que abordan temáticas como las redes de transporte, el papel de la colaboración, la gestión empresarial, la digitalización, la descarbonización de la logística o los procesos de mejora logística. Cuestiones presentes en el día a día de las empresas que forman parte de la cadena de suministro y que marcan tanto su presente como su futuro.

El 2020 y el 2021 serán recordados como los años de la pandemia y también como los años en los que la logística del gran consumo demostró su capacidad de respuesta ante la sociedad. Por eso, el trabajo trata de dar respuesta a las cuestiones de más actualidad e incluye un análisis sobre el nuevo entorno que la pandemia ha dibujado para las operaciones logísticas.

Se trata en definitiva de un manual que pretende informar sobre todo tipo de casos de la cadena de suministro y sus operaciones logísticas, que representan las distintas filosofías de trabajo empleadas por los profesionales del sector.

El Libro Blanco de la Logística’ se distribuirá gratuitamente tanto entre los asistentes a la presentación como a los del próximo 20º Foro Nacional del Transporte, que se celebrará el próximo 1 de diciembre en el auditorio Duques de Pastrana de Madrid.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

 

Lo más leído