Propeller Valencia presentará alegaciones para potenciar la ZAL del puerto

Directivos y empresarios logísticos valencianos quieren que la ZAL de Valencia se active de la forma más amplia y rápida posible.

28/07/2017 a las 21:21 h

Representación virtual de la ZAL El puerto de Valencia espera que la ZAL este aprobada en enero de 2018.

La Junta Directiva de Propeller Valencia ha dado el visto bueno a la presentación de alegaciones para potenciar la ZAL del puerto de Valencia, proyecto que actualmente se encuentra en proceso de información pública.

Aprovechando que el periodo de alegaciones sobre la ZAL se ha ampliado hasta finales de septiembre, Propeller Valencia ha determinado presentar las suyas para que la zona de actividades logísticas se active de la forma más amplia y rápida, aprovechando además para recordar otras carencias de urgente implantación, como el acceso norte, el Corredor Mediterráneo o el Corredor Cantábrico.

Además, Propeller Valencia instará a sus asociados a presentar alegaciones particulares, empresa por empresa, institución por institución y asociación por asociación. Está previsto que este proceso de presentación de alegaciones promovido por Propeller Valencia se active en septiembre.

En la última reunión de Propeller Valencia también se ha señalado que la asociación estará presente en la Jornada que se celebrará en Madrid el 3 de octubre para potenciar el Corredor Mediterráneo.

Coincidiendo con que esa temática estará más de actualidad que nunca, la asociación tiene previsto celebrar un almuerzo coloquio el día 5 de octubre, para analizar esta vital infraestructurajunto a Juan Barios, coordinador general del ministerio de Fomento para las obras de construcción del Corredor Mediterráneo.

Lo más leído