Rossmann instala su plataforma logística para el mercado español en Valencia

Rossmann alquila un módulo de 5.000 m² de superficie para instalar su plataforma logística para el mercado español en Valencia.

Jueves, 08/09/2022 por CdS

En su conjunto, el inmueble cuenta con 22.000 m² de superficie.

Rossmann ha instalado su plataforma logística para el mercado español en un activo arrendado del polígono industrial Masía del Juez de la localidad valenciana de Torrente.

De este modo, el especialista en cosmética, droguería y alimentación abastecerá a sus establecimientos en el país y podrá atender futuros crecimientos de su red desde estas instalaciones dos años después de llegar a España e iniciar su proceso de expansión de tiendas por el levante.

La compañía ha alquilado, en una operación asesorada por Inmoking, un módulo de unos 5.000 m² de superficie de los cuatro que tiene esta plataforma logística de última generación, que en su conjunto cuenta con 22.000 m² de superficie.

De igual modo, el activo está dotado de instalación anti-incendios completa, con rociadores, BIES, red de hidrantes, evacuación de humos, sistema de detección automática y alarma.

Además, el inmueble incorpora iluminación led, muelles de carga hidráulicos con abrigos, con un ratio de uno cada 800 m2 de superficie, campa de maniobras de más de 30 metros de profundidad y una altura libre a cumbrera de 10,40 metros netos bajo viga que permite almacenar mercancía hasta seis alturas de estantería para palets europeos.

Esta nueva operación constata que el mercado logístico valenciano sigue generando gran interés, tanto por disponibilidad de espacio frente a otras ubicaciones a costes asumibles, como por las conexiones intermodales de la zona, con uno de los principales puertos del país y en un área que permite acceder con facilidad a un gran volumen de población.