Santiago Díaz Fraile, nuevo director del puerto de Santander

El nuevo director del enclave cántabro ha desarrollado su carrera en diferentes puestos de responsabilidad en Puertos del Estado.

21/07/2020 a las 18:58 h

Santiago Díaz Fraile ha sido nombrado nuevo director de la Autoridad Portuaria de Santander, en sustitución de Cristina López Arias.

Díaz Fraile, licenciado en Derecho, graduado en Psicología y máster en Asesoría Jurídico-Laboral ,cuenta con más de veintisiete años de experiencia en el sector portuario.

El nuevo director del enclave cántabro ha desarrollado su carrera en diferentes puestos de responsabilidad en Puertos del Estado.

Así pues, desde julio de 2018 hasta la actualidad ha trabajado como Jefe de Área de Apoyo Jurídico a la Explotación Portuariay, anteriormente, ha dirigido las áreas de Recursos Humanos y de Ordenación Laboral del servicio de Estiba.

Díaz Fraile inició su andadura en la institución pública en 1993 en el departamento jurídico laboral para centrarse, posteriormente, en la estiba y, más tarde, en la gestión de recursos humanos.

Además, ha trabajado como Jefe de Departamento Técnico de Estiba y Transporte Terrestre en la Autoridad Portuaria de Valencia y ha sido director-gerente de la Sociedad Estatal de Estiba y Desestiba de este puerto.

Lo más leído