Cadena de Suministro
  • Logística
  • Inmologística
  • Intralogística
  • Carretera
  • Industria Carretera
  • Marítimo
  • Intermodal
  • Protagonistas
  • Resúmenes semanales
  • Monográficos
  • Eventos
Suscríbete
Buscar
  • Administración
    • Subvenciones y ayudas al transporte
    • Legislación-Normativa
    • Ministerio
    • Sindicatos
    • Paro patronal
    • UE
    • Contratación y licitaciones
    • Huelgas
    • Aduanas
    • Infraestructura de transporte
  • Aéreo
    • Carga aérea
  • Carretera
    • ADR y mercancías peligrosas
    • Carga completa
    • Cisternas (camión cisterna)
    • Flotas
    • Frigorífico
    • Grupaje
    • Obras
    • Portavehículos
    • preciogasóleo
    • Transporte de animales vivos
    • Transporte internacional
    • Peajes
    • Inspección técnica de vehículos
    • Transportes especiales
    • Asociaciones
    • Pila de hidrógeno
  • Encuentros
  • Entrevistas
  • Estadísticas
  • Fusiones-Adquisiciones
  • Industria transporte carretera
    • Bolsa de Cargas
    • Conducción autónoma
    • Control de flotas
    • Digitalización
    • Fríoindust
    • Neumáticos
    • Semirremolques
    • V.I.
    • Vehículos Comerciales
    • Vehículos eléctricos
  • Inmologística
    • Almacén logístico
    • Alquiler
    • Inversión
    • Plataforma logística
    • Suelo industrial
  • Intermodal
  • Intralogística
    • Almacenaje
    • Automatización
    • Carretillas
    • Embalajes y envases
    • Marcaje, codificación e identificación
    • Palets
    • Picking, preparación de pedidos
    • RFID
    • Trazabilidad
  • Logística
    • Air&Sea
    • Alimentación
    • Automoción
    • Centro Logístico
    • Logística contractual
    • Distribución Comercial
    • Distribución urbana
    • e-commerce
    • Express-Mail
    • Farmacéutico y hospitalario
    • Freight forwarding
    • Fríolog
    • Paletería
    • Paquetería
    • SCM
    • Tecnología/Electrónica
    • Textil
    • Internacional
    • Logística inversa
  • Marítimo
    • Astilleros
    • Autopista del Mar
    • Autoridades portuarias
    • Cabotaje
    • Consignatarios
    • Contenedores
    • Cruceros
    • Equipamiento portuario
    • Estiba
    • Ferry
    • Graneles
    • Hinterland
    • Infraestructuras
    • Navieras
    • OPE
    • Project Cargo
    • Puertos
    • Puertos del Estado
    • Ro Ro
    • SSS
    • Terminales
    • Tráfico portuario
    • Tráficos Feeder
    • Industria Marítima
  • Monográficos
  • Opinión
  • Premios
  • Protagonistas
  • Resúmenes
    • Resumen 2019
    • Resumen 2020
    • Resumen 2021
    • Resumen 2022
    • Resumen 2023
    • Resumen 2024
  • ¿Qué es CdS #cadesum?
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal
Noticias

Schmitz Cargobull inaugura su décima fábrica en Mánchester

La nueva planta en el Reino Unido es la última de un total de diez centros de producción en Alemania, Lituania, España, Eslovaquia, Turquía, Australia y Sudáfrica.

Ricardo Ochoa de Aspuru 220512 CDS
Ricardo Ochoa de Aspuru
10/04/2023 a las 15:38 h

Cerca de 200 personas han acudido a la inauguración oficial de la nueva fábrica de producción de Schmitz Cargobull en Wythenshawe, Mánchester, donde se han fabricado los nuevos semirremolques destinados especialmente a Reino Unido e Irlanda.

La nueva planta les permite poner a disposición de los clientes semirremolques que se ajusten a las demandas específicas del mercado, ofreciendo las soluciones de chasis más fiables y probadas. Además, se minimizan los costes de transporte, las emisiones y los tiempos de producción.

La nueva planta en el Reino Unido es la última de un total de diez centros de producción en Alemania, Lituania, España, Eslovaquia, Turquía, Australia y Sudáfrica. Se une, además, a su red de instalaciones de producción altamente flexibles, lo que les permite responder rápidamente a las necesidades del mercado local.

Schmitz Cargobull emplea a un total de 72 personas en el Reino Unido. El equipo está dirigido por Paul Avery, director general de Operaciones, y Colin Maher, que ocupa el cargo de director general de Ventas y Servicios.

El objetivo es apoyar a las empresas de transporte con una completa gama de soluciones, que incluye vehículos con características específicas, plazos de entrega más cortos, un amplio suministro de piezas de repuesto 24/7, así como una probada gama de servicios, desde financiación hasta telemática y venta de vehículos usados.

Presentacion semirremolque SCS Freepost Schmitz Cargobull La lona sin pilares S.CS Freepost complementa ahora la gama de vehículos fabricados en Manchester.

Con 7.500 m², tiene una capacidad de 60 unidades semanales en un solo turno. Además, el almacén de piezas de recambio de 1.000 m² garantiza un rápido suministro local.

El proyecto se inició en verano de 2021 con el objetivo de equipar las unidades según los requisitos de los clientes específicos del mercado. Además del semirremolque de carga seca S.BO Pace y la lona S.CS Fixed Roof, la lona sin pilares S.CS Freepost complementa ahora la gama de vehículos fabricados en Manchester.

 

Etiquetado
  • semirremolques
  • schmitz
Te puede interesar...
Lo más leído
Suscríbete a nuestros boletines diarios y a los resúmenes semanales y mensuales
La más completa información de toda la cadena de suministro en tu bandeja de entrada
Cadena de Suministro
  • Logística
  • Inmologística
  • Intralogística
  • Carretera
  • Industria Carretera
  • Marítimo
  • Intermodal
  • Protagonistas
  • Resúmenes semanales
  • Monográficos
  • Eventos
  • ¿Qué es CdS #cadesum?
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal
  • Cadesum Digital, SL
  • Avda. de Machupichu 19, 209 - 28043 Madrid
  • 917 16 19 38
  • info@cadenadesuministro.es