Seur inaugura su nueva plataforma logística de Illescas

El rey visita la nueva plataforma logística de Seur en Illescas, con la que amplía su capacidad de almacenamiento en un 40% y mejorar la eficiencia de sus operaciones en Madrid.

25/01/2021 a las 17:03 h

La inauguración oficial de las instalaciones de Seur en Illescas han contado con la asistencia del rey Felipe VI y supone la puesta en marcha de la operativa en esta nueva plataforma logística del operador.

El complejo permitirá a la compañía ampliar su capacidad de almacenamiento en un 40% y mejorar la eficiencia de sus operaciones en Madrid.

La plataforma, con una superficie total de 37.000 m² y promovida por Goodman en el parque eco industrial, La Veredilla II de Illesca, cuenta con el certificado de sostenibilidad en la construcción Breeam Very Good, energía limpia fotovoltaica, un sistema contraincendios con aljibe propio, así como luz natural o, en su defecto, iluminación artificial a través de luces LED, elementos en línea con la política medioambiental y de sostenibilidad de la compañía.

Así mismo, la nueva nave cuenta con la certificación TAPA que acredita su seguridad e incorpora sistemas Pick y Put to Light.

Seur unificará en este nuevo complejo las operaciones que actualmente realiza en los centros logísticos de Getafe, con 15.000 m² de supercicie, y Alcalá, con 12.000 m² de superficie, con el fin de optimizar la gestión del almacén y las rutas de reparto en la Comunidad de Madrid.

El rey Felipe VI ha acudido a Illescas, para la inauguración oficial de estas nuevas instalaciones.

Lo más leído