Seur tendrá operativa su plataforma de Sevilla a final de año

Seur inicia las obras de su plataforma de Sevilla a final de año, con una inversión de 5,7 millones de euros, para que empiecen a operar antes de final de año.

08/07/2021 a las 20:49 h

Seur ya ha empezado las obras de su nueva plataforma logística ubicada en el polígono industrial del municipio sevillano de Carmona.

La idea de la empresa de paquetería es que las instalaciones, de más de 3.000 m² de superficie construida sobre una parcela de 17.500 m² con posibilidad de ampliación, estén operativas a final de año.

El activo, que se dedicará a las actividades cross-docking, ha supuesto una inversión de 5,7 millones de euros dentro del plan de inversiones de 250 millones de euros hasta 2025 que tiene en marcha la compañía.

Con una previsión de 4.000 expediciones diarias para su operativa habitual, la nave contará con cuatro muelles para camiones y tendrá capacidad para 50 furgonetas.

Además, también se instalarán diez puntos de recarga para vehículos eléctricos que permitirán realizar entregas más limpias.

Así mismo, este nuevo centro permitirá gestionar todo tipo de paquetes y, especialmente dada su tipología, envíos de comercio electrónico, así como reforzar la presencia de la empresa de paquetería en Andalucía, la comunidad autónoma más poblada del país y que cuenta con un importante margen de crecimiento para estos servicios.

 

Lo más leído