Tempo Logistics alquila una nave de Thor Equities en Castellbisbal

Con esta operación, Thor Equities alcanza el 100% de ocupación en el mercado catalán, aunque su intención es seguir apostando fuerte por esta localización.

09/05/2022 a las 14:48 h

La norteamericana Tempo Logistics, constituída en octubre del pasado 2021, ha alquilado una nave de 4.906 m² al fondo de inversión Thor Equities Group en Castellbisbal, a tan solo 20 kilómetros de Barcelona y con acceso directo al puerto y al aeropuerto.

El espacio en esta instalación se distribuye en un almacén de4.446 m² y un espacio de oficinas acondicionadas de 460 m². Además, la nave cuenta con cinco muelles de carga para semirremolques, amplias playas de camiones, una altura libre de ocho metros y una solera ventilada que permite adaptar el inmueble a una operativa de frío.

Con esta operación, Thor Equities alcanza el 100% de ocupación en el mercado catalán, aunque su intención es seguir apostando fuerte por esta localización y continuar incrementando el peso de Cataluña en su cartera logística, tanto con la compra de naves como de suelos.

En este caso, CBRE ha asesorado la operación, que refleja el buen comportamiento del mercado logístico de la zona, en línea con la tendencia registrada en los últimos meses, y la elevada demanda de activos logísticos en el territorio.

En el primer trimestre, se han contratado241.800 m², lo que supone una caída del 4,6% respecto al mismo periodo de 2021, que fue un ejercicio excepcional por la operación de Amazon en El Far d’Empordà. En cualquier caso, los datos representan un incremento de más del doble respecto a las cifras de 2020 y del 12,1% en comparación con 2019.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído