The Alliance vuelve a escalar en Barcelona con su servicio MD2

Con el fin de mejorar las frecuencias ofrecidas, los clientes podrán contar ahora con dos escalas semanales en las instalaciones de APM Terminals Barcelona. 

04/07/2021 a las 15:40 h

La alianza marítima formada por Hapag Lloyd, Ocean Network Express, Yang Ming y HMM, conocida como The Alliance, ha recuperado la escala en Barcelona que realiza con su servicio MD2 entre el Lejano Oriente y el Mediterráneo.

De hecho, se ha decidido asegurar mejores frecuencias, ofrecer tiempos más competitivos y dar una mejor cobertura en la red de escalas. Por eso, los clientes podrán contar con dos escalas semanales en las instalaciones de APM Terminals Barcelona.

El primero de los buques en realizar el recorrido ha sido el 'Al Murabba' de Hapag Lloyd. La embarcación, que cuenta con 368 metros de eslora, 51 de manga y capacidad para 14.993 TEUs, ha coordinado 1.270 movimientos en esta escala en la terminal catalana.

La rotación del servicio MD2 ha quedado configurada de la siguiente manera tras los cambios introducidos: Busán - Qingdao - Shanghái - Yangshan - Ningbó - Shekou - Kaohsiung - Singapur - El Pireo - Génova - La Spezia - Fos - Barcelona - El Pireo - Singapur - Busán.

 

Lo más leído