Trasmediterránea inicia sus nuevas conexiones entre Gandía, Ibiza y Mallorca

La línea, que estará operativa hasta el 9 de septiembre, conecta la capital balear con Ibiza en dos horas y media y permite hacer el trayecto Palma-Ibiza e Ibiza-Palma en la misma jornada.

10/06/2018 a las 14:35 h

trasmediterranea_almudaina_dos_gandia_ibiza_mallorca_ El buque Almudaina II tiene capacidad para 714 pasajeros y 175 vehículos.

Con motivo de la temporada estival, Trasmediterránea ha iniciado ya su línea de alta velocidad entre Gandia e Ibiza, que conectará también con Palma de forma diaria.

El buque Almudaina II, con capacidad para 714 pasajeros y 175 vehículos, cubrirá esta conexión hasta el día 9 de septiembre, uniendo la ciudad valenciana con el puerto ibicenco de San Antonio en solamente dos horas.

La línea conecta la capital balear con Ibiza en dos horas y media y permite hacer el trayecto Palma-Ibiza e Ibiza-Palma en la misma jornada. Las salidas desde Palma están previstas a las 08:00, para llegar a Ibiza a las 10:30, de donde el buque volverá a partir a las 11:30 para atracar en Gandía a las 13:30.

Posteriormente, a las 17:00 saldrá camino del puerto de San Antonio de nuevo. Allí llegará a las 19:00 para abandonar las instalaciones a las 20:00 hacia Palma, finalizando la travesía a las 22:30.

Por otro lado, la naviera ha incorporado a la línea Barcelona-Mahón-Barcelona el ferry Volcán de Tinamar, uno de los buques más modernos de Naviera Armas, que reduce en dos horas el tiempo de travesía.

De esta forma, duplica la capacidad en pasajeros y vehículos entre ambas ciudades, ya que el buque puede transportar hasta 1.756 pasajeros, 300 vehículos y 1.850 metros lineales de carga en sus nueve cubiertas.

Lo más leído