Trasmediterránea renombra dos de sus buques

Aprovechando sus respectivas paradas reglamentarias en las rutas Melilla-Málaga y Melilla-Almería, los buques se cambiarán de denominación y se rotularán la nueva imagen corporativa de la naviera.

17/01/2019 a las 21:54 h

ciudad-de-melilla-trasmediterranea Tanto el 'Ciudad de Melilla' como el 'Ciudad de Granada' tienen 172 metros de eslora.

Trasmediterránea ha anunciado esta semana que renombrará como 'Ciudad de Melilla' al buque 'Fortuny' que cubre la línea entre Melilla y Málaga y como 'Ciudad de Granada' al 'Sorolla' que conecta Melilla con Almería, como parte de su plan para recuperar los nombres de ciudades para los barcos que forman parte de su flota.

Este cambio de denominación se hace aprovechando las varadas reglamentarias de ambos barcos. El 'Fortuny' dejó la línea el pasado 9 de enero y se incorporará a principios de febrero a la línea Melilla-Málaga, mientras que, por su parte, el'Sorolla'  entrará en varada reglamentaria a principios de febrero y se reincorporará al trayecto Melilla-Almería a principios de marzo.

El 'Ciudad de Palma' es el buque encargado de sustituir a los dos navíos durante sus respectivas varadas reglamentarias que, una vez incorporados al servicio, mostrarán la nueva imagen corporativa de la naviera que forma parte de Armas desde su adquisición a Acciona en octubre de 2017.

Los buques 'Ciudad de Melilla''Ciudad de Granada' cuentan con 172 metros de eslora y 26,2 metros de manga. De igual modo, ambos barcos tienen capacidad para transportar hasta 1.250 pasajeros, 140 vehículos y 1.500 metros lineales de carga.

Etiquetado
Lo más leído