VDO presenta sus últimas soluciones en su convención anual con los talleres DTCO+

Entre las novedades del fabricante destaca el tacógrafo digital 3.0, que será lanzado al mercado próximamente.

31/03/2017 a las 21:03 h

VDO presenta sus últimas soluciones en su convención anual con los talleres DTCO+ En los últimos 10 años, VDO ha desarrollado soluciones capaz de soportar cada vez más servicios de gestión de flotas.

VDO, perteneciente al grupo Continental, ha celebrado recientemente su convención anual con sus talleres especialistas en tacógrafo digital DTCO+, en la que se han presentado las últimas soluciones de la red y se ha analizado la estrategia futura de la marca.

En concreto, durante la jornada se han tratado aspectos como el trabajo actual que el fabricante realiza de cara al futuro con el próximo tacógrafo inteligente 4.0, la orientación a servicios adaptados al mercado y los nuevos productos de la compañía, así como las novedades en materia legislativa.

Así, el fabricante ha presentado la planificación para la aplicación del nuevo Real Decreto 125/2017, publicado en el mes de febrero, que recoge información relativa a la autorización de centros técnicos para tacógrafos.

En los últimos 10 años, VDO ha desarrollado soluciones capaz de soportar cada vez más servicios de gestión de flotas, cubriendo los cambios en la legislación, las nuevas arquitecturas de camiones y las demandas del mercado.

Entre estos productos destaca el nuevo tacógrafo digital 3.0, caracterizado por la mejora en el funcionamiento y el diseño del dispositivo, en el que se ha mejorado el manejo de tarjetas y la descarga de datos. La solución permite el control total de forma remota y estará disponible próximamente.

Lo más leído