VGP completa el desarrollo de su parque de Lliça d’Amunt

VGP completa el desarrollo de su parque de Lliça d’Amunt con la entrega de dos nuevos almacenes a tres inquilinos para culminar la segunda fase sobre 40.000 m² de superficie.

26/01/2021 a las 13:36 h

VGP ha completado el desarrollo de su parque VGP Park Lliça d’Amunt con la entrega de dos nuevos almacenes a Moldstock, Buddy y Gotex-Coats, que, junto a Picking Farma, completan la segunda fase del proyecto sobre un total de 40.000 m² de superficie.

De esta manera, la compañía ha conseguido completar el desarrollo de esta plataforma barcelonesa, tras iniciar la construcción de ambos edificios a principios de 2020 a cargo de Norton Edificios Industriales, en plena pandemia.

El parque ofrece espacio en un mercado de baja disponibilidad de superficie de alquiler con altos estándares de calidad y sostenibilidad, así como con certificación Breeam Very Good.

VGP Park Lliça d’Amunt se encuentra a 25 km al norte de Barcelona con acceso directo a la C-17 que conecta con la AP-7 dentro de la primera corona logística de Barcelona, una zona en la que la tasa de disponibilidad es muy baja con poco producto nuevo y de calidad en una zona de alta demanda por su cercanía al área metropolitana de la Ciudad Condal, así como a su puerto y aeropuerto,

VGP cuenta con una reserva de suelo urbanizable propia o comprometida de 7,48 millones de m², así como con presencia en doce mercados europeos.

Etiquetado
Lo más leído